Principalmente, retirada de piedras que habían quedado en la arena en tareas realizadas previamente por ese organismo
La Demarcación de Costas ha llevado a cabo en la playa de Levante trabajos tendentes a retirar piedras que habían quedado en la arena en tareas realizadas previamente por ese organismo. Ha consistido en el cribado de la arena con maquinaria para retirar esos restos, procediéndose seguidamente al alisado de la arena.
Tareas de este tipo van a tener continuación previsiblemente desde la próxima semana y en este caso por la delegación municipal de Playas, que dirige el edil Agustín Caro.
La maquinaria del Ayuntamiento para ese departamento está siendo reparada estimándose por el concejal que la semana próxima se inicien a lo largo del litoral estos trabajos para dejar la arena dispuesta para la venidera temporada de baños.
Actualmente y como tarea previa, operarios de ese departamento han estado este martes en la playa de La Alcaidesa retirando materia orgánica e inorgánica que ha llegado a ese litoral. En lo que respecta a la playa de Poniente, también se efectúan trabajos previos de igual índole.