El tiempo en: Jaén
Lunes 29/04/2024  

Campo de Gibraltar

La Benemérita detiene a un menor de edad por un presunto hurto de una bicicleta

En una casa de Sotogrande

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Guadiaro detienen a una persona menor de edad como presunta autora de un delito de hurto.

La detención se produjo a raíz de la denuncia presentada por la víctima, quien puso de manifiesto la sustracción de una bicicleta de su propiedad que la tenía en el trastero de su vivienda en la urbanización de Sotogrande.

Los agentes, tras realizar la inspección ocular y el visionado de cámaras de seguridad de la urbanización, observan como dos personas entraron en los aparcamientos, sacando de él una bicicleta y marchándose a continuación.

Uno de los agentes, que se encontraba en la playa, observó a uno de los visionados en la cámara de seguridad, dando aviso a la patrulla en servicio que procede a su detención.

El detenido, menor de edad, ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, recuperando la bicicleta sustraída que ha sido entregada a su propietario.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que  han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN