El tiempo en: Jaén

Campo de Gibraltar

AJE Cádiz conoce la estrategia empresarial de Cepsa San Roque en \'Negocios a la carta\'

Se trata de una iniciativa destinada a \"fomentar el debate\" entre jóvenes empresarios con \"personajes referentes\" en la provincia.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz (AJE) ha visitado las instalaciones de la refinería 'Gibraltar-San Roque' de Cepsa en el marco de una nueva edición del foro de encuentro 'Negocios a la Carta', en el que los asociados han conocido "de cerca" la estrategia empresarial de Cepsa.

Según indica AJE Cádiz en una nota de prensa, la asociación organiza mensualmente una nueva edición de 'Negocios a la Carta', un foro de encuentro entre empresarios de la provincia y personalidades del mundo de la política, empresa, economía, Universidad o sociedad de la provincia y que cuenta con el patrocinio de La Caixa

Así, AJE Cádiz ha celebrado un nuevo almuerzo empresarial. En esta ocasión, se ha desarrollado con el director de Cepsa en San Roque, Ramón Segura Montaña. Previamente, los jóvenes empresarios de distintos sectores y puntos de la provincia han podido hacer un recorrido guiado por las instalaciones de la Refinería.

Durante la visita, se les ha explicado "los principales procesos productivos que se llevan a cabo y las medidas de control ambiental y seguridad" de las que dispone la empresa petrolífera.

A la cita han acudido 20 jóvenes empresarios de distintos sectores, "interesados de algún modo en conocer el funcionamiento, así como las oportunidades de negocio de Cepsa en la comarca, que emplea directamente a más de 1.500 personas y a otro alto número de empresas auxiliares".

En palabras del presidente de AJE Cádiz, José Andrés Santos, los asistentes "han podido conocer de primera mano una empresa líder y, a su vez, ésta ha descubierto el potencial de las empresas AJE, que han demostrado que pueden llegar a convertirse en posibles 'partners' de Cepsa".

Todo ello en un escenario, el de 'Negocios a la Carta', que "potencia sinergias y ofrece una oportunidad única a nuestros asociados de presentar su empresa al máximo dirigente, de ampliar contactos y abrir horizontes".

Negocios a la Carta' es una iniciativa destinada a "fomentar el debate" entre jóvenes empresarios con "personajes referentes" en la provincia.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN