Cabe recordar que la edil justificó esa comida asegurando que “a las personas importantes no se le puede invitar a comidas de menús ni a tortillitas de camarones como hace el PSOE”. Ante estas declaraciones, el secretario local de la formación socialista, Joaquín Páez, aseguró sentirse “muy satisfecho de las tortillitas de camarones. Si su exquisito paladar no les permite invitar a tortillitas están en su derecho pero que nos dejen a nosotros”.
Páez pidió a los populares que “tomen marisco y jamón si quieren, pero que no se lo carguen a los chiclaneros, porque no tenemos que pagar eso”.
Por otro lado el líder local del PSOE mostró su “preocupación” por la actitud del PP en la oposición, que, a su juicio, “intenta por todos los medios manchar el buen nombre de la localidad, antes que solucionar los problemas”. En este sentido, criticó que los populares no votaran a favor de que el Ayuntamiento trabaje conjuntamente con la Junta de Andalucía para frenar la proliferación de viviendas ilegales en la ciudad, un tema, que dijo, “tantas veces ha usado el PP políticamente para atacar a los socialistas”.