La UD Los Barrios salió un valioso punto del Municipal de Guadalcacín que tiene doble lectura. Por un lado, mantiene a los barreños bien clasificados y es un valioso botín teniendo en cuenta que los gualdiverdes sufrieron la expulsión de Nando poco antes del descanso.
A pesar de que la Unión jugó con diez en la segunda mitad, mereció mucho más, ya que a la contra creó más ocasiones que un equipo local inoperante en ataque y que no supo jugar cuando le cedieron la iniciativa. Lebrón se convirtió en protagonista y evitó la derrota de los suyos. Por ello, el punto puede saber a poco, si bien demuestra que el equipo está hecho a la categoría.
Ficha técnica:
Guadalcacín: Lebrón, Alberto, David (Mendoza, 80’), Galiano, Paquito, Luis Castillo, Borja, Topo (Adrián Martín, 61’), Juanito, Alfonso y Piñero (Jesús, 68’).
Los Barrios: Borja, Álvaro Hernández, Bib, Nacho, Dani Guerrero, Juanjo, Nando, Miki, Rubén Cárdenas (Adrián Vera, 82’), Alvi (Ismael Ávalos, 70’) y Miguel (Toledo, 77’).
Árbitro: Fuentes Fernández (Sevilla). Expulsó al visitante Nacho (42’) por doblr amonestación. Amonestó al local Paquito; y al visitante Borja.
Incidencias: 4ª jornada de Liga. Estadio Municipal de Guadalcacín.