Acompañados por la delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, así como por la de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, miembros del equipo de Ayuda a Domicilio recorren desde hoy los domicilios donde se ofrece este servicio para felicitar las fiestas y ofrecer un obsequio a los usuarios del referido servicio, personas mayores o con discapacidad.
Las visitas las realizan tanto el personal auxiliar que normalmente atiende al usuario en cuestión como otros trabajadores de la empresa concesionaria, ADL, que voluntariamente y vestidos de Papa Noel o Rey Mago, se han sumado a la iniciativa “con el objetivo de llevar un poco de alegría y unas pequeñas sorpresas a esas personas que, por su avanzada edad o su condición de dependencia, se benefician durante el resto del año de alguno de los diferentes servicios que ofrece la Delegación Municipal de Igualdad y Bienestar Social”, refirió Conesa.
Esta tradición se viene desarrollando desde hace algunos años. Los receptores de la visita sorpresa agradecen siempre el gesto de la delegación municipal. Los miembros del equipo de ADL reconocen que “es uno de los días más alegres del año, cuando vamos a las viviendas de las personas a las que atendemos a llevarles un regalo y desearles una feliz Navidad”, comenta una de las trabajadoras.