El tiempo en: Jaén
Jueves 18/04/2024  

Campo de Gibraltar

Juan Carlos Ruiz Boix, “ilusionado" ante el acto de presentación de su candidatura

Este jueves, a las 19.30 horas, en el edificio Diego Salinas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ruiz Boix, PSOE -

El vicesecretario provincial y alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix presentará este jueves, 15 de enero a partir de las 19:00 horas en el Edificio Diego Salinas, su candidatura a la reelección a la alcaldía saroqueña.  Afronta esta cita “como todo un reto, cargado de ilusión y mucha responsabilidad porque conozco la tarea”.

“Vamos a volcarnos como hemos hecho en los últimos cuatro años estando cerca de los vecinos y vecinas. Escuchando sus problemas, y siempre pendientes de las dificultades que nos pueden ir planteando, porque sus problemas son nuestros primeros objetivos”, indicó sobre la forma en la que ha ejercido como alcalde de San Roque en su exitosa etapa de gobierno, y por tanto la forma de afrontar su reelección.
Tiene claras cuáles son las línea de actuación para los próximos cuatro años, y desde la experiencia de haber sido el alcalde que ha sacado a San Roque de la crisis y abanderar una mejoría notable e incuestionable, sabe que su trabajo debe ir encaminado, en primer lugar, a los más desfavorecidos.
“Lucharemos para que todos los sanroqueños salgan de la crisis. Aunaremos los esfuerzos en contra  del desempleo que existe, aún en nuestro país, y  que por desgracia tiene sus consecuencias en San Roque. Tenemos que redoblar nuestro trabajo, colaborando para paliar los efectos de la crisis, aportando fondos municipales para planes de empleo”, indicó.
Las políticas sociales seguirán siendo un asunto 'capital' en su programa electoral, que con la confianza de los sanroqueños, se convertirá en   programa de gobierno para seguir impulsando el despegue de San Roque.
“Seguiremos apoyando las políticas sociales, para aquellas personas que necesitan luz, agua y cuestiones más básicas”, afirmó.
“Por eso vamos a renovar nuestro compromiso con planes que generen obra pública, para que seguidamente generen empleo, y como muestra los más de 200 empleos que se han creado en estos cuatro años”, apuntilló.
Ruiz Boix ha escuchado las peticiones y demandas de los sanroqueños para elaborar el borrador del programa electoral, pero advierte que aún queda la etapa de más trabajo, y en la que asegura seguirá del lado de los ciudadanos para cubrir sus necesidades.
“Serán meses en los que vamos a enriquecer el programa electoral, que en pocos meses se convertirá en el plan de gobierno y como dice nuestro eslogan, 'Contigo Siempre', para la mejora de la calidad de vida de los sanroqueños”, aseguró.
El acto de presentación de Ruiz Boix como candidato a la alcaldía contará con la presencia y respaldo de la Secretaria Provincial del PSOE de Cádiz, Irene García y el Coordinador de Campaña Electoral, Angel Gavino.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN