El tiempo en: Jaén
Sábado 20/04/2024
 

Campo de Gibraltar

Apadis celebra este viernes su I Verbena Flamenca

Será a mediodía en la residencia Nuestra Señorta de Valme

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Apadis Bahía de Algeciras (Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual de la Bahía de Algeciras) celebrará este viernes 29 su I Verbena Flamenca en las instalaciones de la Residencia de Adultos Ntra. Sra. de Valme (C/Séneca s/n) a partir de las 12 horas.

En la Verbena se podrán adquirir vestuario y complementos flamencos realizados por personas con discapacidad intelectual del Centro Ocupacional Punta Europa. Además, se podrán consumir tapas y bebidas a precios populares.

Apadis pretende con esta iniciativa, la primera de estas características que organiza, llevar a cabo una jornada de puertas abiertas, propiciando un lugar de encuentro entre familias, usuarios, trabajadores, voluntarios y vecinos de la comarca.

La asociación anima a todos para que acompañen, participen y colaboren con esta  I Verbena Flamenca y agradece la colaboración de Carrefour  y de la Delegación de Feria y Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras.

Apadis bahía de Algeciras sigue trabajando por y para su misión: “Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias mediante la prestación de servicios y la reivindicación de sus derechos a lo largo de toda su vida”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN