Lamenta que no está definido aún el modelo de gestión y explotación
El Partido Popular de Chiclana ha denunciado el retraso en la puesta en marcha del Museo Municipal, que se ubica en la denominada Casa Briones. Según los populares, “no se prevé la apertura del museo porque no está definido aún el modelo de gestión y explotación y porque la delegada de Cultura no es precisamente un modelo de dedicación y trabajo, a pesar de tener a su disposición los mejores técnicos y al mejor director de la Casa de Cultura como es Jesús Romero”.
Por otro lado, desde el grupo municipal popular han lamentado el “excesivo” gasto que “ya ha supuesto” este equipamiento y “aún no podemos hacer uso de un espacio necesario y beneficioso para la promoción del centro de Chiclana”.
Finalmente, el PP ha propuesto que se abra el Museo Municipal, “para que los ciudadanos comprueben el desastre de ejecución que se ha llevado a cabo en estos años”. Además, ha exigido al equipo de Gobierno que exponga los gastos que se han invertido hasta la fecha, no sólo en el proyecto inicial, sino también en las modificaciones y reformas que se han ejecutado “para arreglar tantos desaciertos”.