Apadis abre el jueves su rastrillo navideño en Algeciras

Publicado: 18/11/2015
Será la décima edición de esta iniciativa, que este año cambia de ubicación, en la calle General Castaños
La X Edición del tradicional Rastrillo Navideño de Apadis Bahía de Algeciras (Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual de la Bahía de Algeciras) abre sus puertas el próximo 19 de noviembre, esta vez en la Calle General Castaños Nº 1  (cerca del Monumento a la Madre). En la inauguración se podrá degustar un desayuno típico de Navidad y la rondalla “Los pastorcillos de Apadis”, rondalla creada en el Servicio de Deporte y Ocio de la entidad, amenizará otro año más dicho acto.

El Rastrillo Navideño de Apadis que ya se ha convertido en todo un clásico de la Navidad en el municipio,  permanecerá abierto al público hasta el 19 de diciembre, de lunes a sábados en horario comercial.

Entre las actividades previstas, cabe destacar la realización de unas Jornadas de puertas abiertas del “Taller de Costura” (11 de diciembre de 11:00 h a 13:00 h), pintacaras (11 y 18 de diciembre de 18:00 h a 20:00 h) y una Campaña de Captación de voluntariado, prevista desde el 30 de noviembre al 4 de diciembre.

Apadis agradece a  EXO Industrial Corporativa S.L. su colaboración con la cesión del local y a la entidad bancaria La Caixa por su  aportación e invita otro año más a todos los algecireños y vecinos de la comarca a visitar su rastrillo navideño donde podrán encontrar originales regalos elaborados artesanalmente por los usuarios del Centro Ocupacional Punta Europa en los distintos talleres (Costura, Carpintería, Pintura, Cerámica, Actividades Diversas y Aula de Día), además de colaborar con una gran labor social.

© Copyright 2024 Andalucía Información