El tiempo en: Jaén

Campo de Gibraltar

El presidente del Algeciras envía un mensaje de tranquilidad

Gudiel insiste en que la orden de embargo de la Seguridad Social "no es nada nuevo" ni "una situación extrema"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El presidente del Algeciras CF, Francisco Javier Gudiel, ha comparecido en rueda de prensa para intentar aclarar la situación del club a raíz de los últimos requerimientos que vienen produciéndose.
Ha explicado que “no es una situación nueva, es algo que ya hemos explicado en varias asambleas. Seguimos trabajando en ello y no podemos estar publicando cada paso que damos. En ningún momento hemos ocultado nada”.

Gudiel confía en que la justicia les dé la razón y ha enviado un mensaje de tranquilidad, aclarando que tanto la plantilla como el cuerpo técnico “siempre han estado informados y son los primeros que sabían la situación”, en referencia al retraso que va a sufrir el pago de la nómina de este mes.

“La plantilla lo sabe desde hace días y nos da su apoyo. Saben que siempre hemos cumplido y que es una situación puntual”, añadió el dirigente, que indicó que el viernes tienen una reunión con la Seguridad Social para abordar la última orden de embargo.

Se trata de un caso similar al de la fase de ascenso de la pasada temporada, cuando fueron embargadas las taquillas de las tres eliminatorias. A falta de que el juez se pronuncie sobre las cantidades reclamadas, que ascienden a alrededor de 800.000 euros de temporadas anteriores, debían haberse exigido en el proceso concursal de la entidad, como reclama el club.

Gudiel insistió en que “no se trata de una situación extrema, ni es nada nueva. Llevamos sufriéndolo desde que esta directiva se hizo cargo del club”, subrayó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN