El tiempo en: Jaén

Campo de Gibraltar

Una obra en Sotogrande generará 175 empleos e invertirá 8 millones de euros

Sotogrande S.A. retoma las obras en La Reserva, paralizadas desde 2008. Una vez terminado el sistema de carreteras, habrá acceso interno completo a las instalaciones de todo el recinto de La Reserva.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vista de La Reserva -

Sotogrande S. A. ha anunciado hoy la reanudación de las obras en el tramo final de la carretera principal y los servicios públicos de La Reserva, comunidad dentro de Sotogrande.
Tras un extenso proceso de licitación, la empresa OHL fue seleccionada como contratista general. Esta obra, con un presupuesto de 8 millones de euros, tiene un impacto positivo en la economía local tanto por proveedores como puestos de trabajo con un máximo de 175 puestos directos e indirectos.
Marc Topiol, CEO de Sotogrande S. A., ha afirmado que, «con la finalización de una obra de esta magnitud, La Reserva da su primer paso hacia la integración de la comunidad en un área con acceso a todas las instalaciones sin tener que salir del perímetro. La principal consecuencia es la mejora de la seguridad y en la facilidad de uso».
Las obras proporcionarán acceso directo a la zona conocida como La Gran Reserva, que ofrece unas vistas panorámicas al mar y a toda La Reserva de Sotogrande.
Este último tramo de obras incluye también la recientemente terminada reforma de La Reserva Casa Club, que ofrece ahora nuevas instalaciones, sobre todo con la incorporación de su nuevo restaurante, Olive.
La Reserva
La Reserva es una comunidad situada en Sotogrande, un enclave privilegiado que ofrece a sus residentes e invitados la oportunidad de volver a conectar con ellos mismos y con sus familiares y amigos. Su filosofía de urbanización se basa en los principios básicos de integración en la naturaleza, la facilidad de uso y el ambiente relajado que se mantiene fiel al propósito original de la fundación de Sotogrande. Esto se traduce en una baja densidad de construcción y un respeto a la disposición de los terrenos buscando siempre una conexión entre el interior y el exterior de las viviendas.
Esta comunidad familiar multigeneracional, con el componente residencial y una amplia gama de servicios exclusivos, refuerza la visión original de la diversidad en el deporte y en las actividades relacionadas con la naturaleza que desarrollaron los fundadores de Sotogrande hace ya unos 54 años.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN