El departamento de Concesiones, que dirige el teniente de alcalde Mario Fernández, ha remitido al Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz (BOP) un anuncio que verá la luz próximamente para dar a conocer la apertura del procedimiento para concesionar la plaza de toros durante la Feria de cara a organizar los festejos taurinos. El anuncio se sustenta en las bases de este concurso, las cuales ya están aprobadas, y que contemplan un espectáculo taurino musical, una novillada de promoción y una corrida de toros. Este número de festejos podría ser ampliado por los empresarios ofertantes interesados.
Dentro de este mismo asunto, la concejal de Festejos, Susana González, asegura que hay varios empresarios interesados en principio en organizar exclusivamente los festejos taurinos durante la Velada y Fiestas de julio, a los que ella ha atendido pero a todos los ha remitido a esa próxima publicación del anuncio en el que se establecerá el plazo de presentación de ofertas y los requisitos establecidos.
La concejal ha mostrado su confianza en que este proceso no se prolongue más allá del presente mes de marzo, teniendo en cuenta la necesidad de organizar la próxima Feria de julio y la exigencia para los empresario de contar con tiempo suficiente para el diseño de los festejos.