El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde delegado de Limpieza, Luis Ángel Fernández, ha visitado la barriada de El Cobre donde se estan llevando a cabo los trabajos de limpieza y desbroce, dentro de una campaña especial que se desarrollo cada año al finalizar la época de lluvia para dejar las barriadas limpias de hierbas y matorrales.
El alcalde explicó que los trabajos se realizarán en todo el entorno. “No nos preocupa solo el centro, sino Algeciras al completo. Esta ciudad es muy grande, pero vamos avanzando y llegaremos a todas las barriadas”, manifestó.
Fernández manifestó que esta campaña se lleva a cabo cada año cuando se da por concluida la época de lluvia, dándole prioridad a las barriadas de Getares y El Rinconcillo por el inicio de la temporada de playas, pero también a aquellas zonas que más lo necesitan porque tienen la hierba muy crecida como es el caso de El Cobre.
El delegado señaló que va a ser necesario un refuerzo en las próximas semanas porque el trabajo es mucho y los recursos limitados, “pero se intensificarán para que la ciudad esté limpia de hierbas antes de feria”.