El tiempo en: Jaén
Jueves 25/04/2024  

Campo de Gibraltar

Apadis clausura en Algeciras su curso de jardinería

A primeros de julio comenzará el curso de informática

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Apadis Bahía de Algeciras (Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual de la Bahía de Algeciras) celebró el jueves 16 de junio  en el centro El Real, la clausura del Curso Formativo de Operario/a de Viveros, Jardines y Centros de Jardinería (Nivel1). Durante el acto, se ha llevado a cabo la entrega de diplomas a los alumnos y alumnas, con quienes además han disfrutado de una convivencia pasando un divertido día.

El Centro Ocupacional y de Formación El Real, continua con nuevas propuestas de cursos orientados a las personas con discapacidad intelectual con otros temas demandados por el colectivo. Los próximos cursos que se van a  impartir son de cocina y repostería en el que aprenderán a elaborar todo tipo de recetas fomentando y desarrollando hábitos de vida saludable y un taller de informática en el que los interesados no sólo adquirirán conocimientos para utilizar programas informáticos sino que también llevarán a cabo actividades muy prácticas como instalar o desinstalar las piezas de un ordenador, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras y la Unidad de Salud Mental Infantil y Juvenil de Algeciras.

Estos talleres comenzarán a primero de julio.Los interesados pueden informarse en la web o en el servicio El Real.

Apadis bahía de Algeciras sigue trabajando por y para su misión: “Mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias mediante la prestación de servicios y la reivindicación de sus derechos a lo largo de toda su vida”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN