El tiempo en: Jaén

Campo de Gibraltar

Ayuntamiento reparte más de 250 juguetes nuevos a niños de Los Barrios

Más de 150 familias se benefician de la campaña 'Un juguete, una sonrisa' de Asuntos Sociales, Tres Catorce, Deportes Barreños y Protección Civil.

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Campaña de juguetes. -

La Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Los Barrios va a repartir más de 250 juguetes nuevos a niños de más de 150 familias del municipio pertenecientes a los distintos programas de la Delegación .

La concejal delegada Sara Lobato ha señalado “desde la Delegación hemos tomado la iniciativa de invertir en juguetes nuevos, en la campaña 'Un juguete, una sonrisa', para donarlos a los niños con los que habitualmente trabajamos durante el año, para alegrarles uno de los días más importantes del año para ellos, el Día de los Reyes Magos; lo más importante es lograr que sonrían y que estos niños pasen un buen día al margen de los problemas económicos o sociales que puedan sufrir sus familias”.

La Delegación de Asuntos Sociales va a repartir 200 juguetes completamente nuevos, valorados en 2.000 euros; a los que hay que añadir otros 40 juguetes nuevos que ha donado la Asociación Juvenil Tres Catorce, valorados en 400 euros; y otros 10 juguetes nuevos que ha donado Deportes Barreños, valorados en 100 euros. A la ayuda de estas asociaciones también se une la de Protección Civil que se encarga de realizar el reparto.

Y añade Lobato “en total se van a repartir 250 juguetes nuevos a unas 150 familias del municipio, para niños comprendidos en edades desde bebé hasta los quince años, y también para niños con discapacidad”.
La entrega se realiza desde el martes 3 hasta el jueves 5 en la Casa de la Cultura Isidro Gómez; de igual forma, la Delegación de Asuntos Sociales está disponible para recibir más donaciones de cualquier entidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN