Licitan el depósito y custodia de vehículos confiscados por Aduana

Publicado: 09/11/2017
El valor estimado del contrato es de 95.940,94 euros, según ha expuesto el anuncio del BOE
El BOE (Boletín Oficial del Estado) ha publicado hoy el anuncio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla, de la  licitación del depósito y custodia de los vehículos aprehendidos por la Aduana de La Línea de la Concepción. 

Asimismo, la tramitación es de tipo ordinario y el procedimiento abierto. Así, el valor estimado del contrato es de 95.940,94 euros, siendo el presupuesto base de licitación: importe neto 43.609,52 euros y el importe total de 52.767,52 euros, según ha expuesto el anuncio.

Además, la fecha límite de presentación de ofertas o solicitudes se ha fijado en el 24 de noviembre de 2017 a las 14.00 horas en el Registro General de la Delegación Especial de la AEAT de Andalucía, Ceuta y Melilla (Avenida República Argentina, número 23, planta 2ª, Sevilla, 41011). Por otro lado, en cuanto al plazo de ejecución o entrega, se dan doce meses a partir de 1 de enero de 2018 o desde la fecha de formalización del contrato. 

Pliego de prescripciones técnicas
La Agencia Tributaría pondrá a disposición del adjudicatario para su retirada, transporte y posterior depósito y custodia, los vehículos aprehendidos por la Aduana de la Línea de la Concepción. Como máximo se prevé el siguiente número de vehículos: 100 vehículos de dos ruedas (bicicletas, ciclomotores/motocicletas) y 100 vehículos de cuatro ruedas (turismos/todoterrenos/furgonetas).

No obstante, en el periodo de duración del contrato podrá modificarse el número de vehículos a
custodiar según las necesidades de la AEAT, siendo obligatorio para el contratista conforme el
artículo 219 del TRLCSP, en el caso de que, manteniendo la finalidad del mismo y de acuerdo
con el artículo 106 del TRLCSP.

También, el adjudicatario deberá disponer de locales o naves en propiedad o arrendamiento que
acredite que se ostenta el derecho sobre el local ofertado. Al respecto, deberán estar ubicados en zona urbana o en polígonos industriales, a menos de 30 kilómetros del recinto aduanero de la ciudad.

En cuanto a las obligaciones que tendrá que cumplimentar el adjudicatorio, se encuentra la de retirar y transportar, a su costa, los vehículos que mantenga depositados el anterior adjudicatario hasta los nuevos lugares de depósito, en el plazo máximo de diez días hábiles desde la fecha de inicio del contrato.  Igualmente, el adjudicatario se responsabilizará de la custodia y depósito de los vehículos y del mínimo mantenimiento de los mismos.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información