El tiempo en: Jaén

Campo de Gibraltar

Cuatro detenidos por robar en un restaurante de La Línea

Uno de ellos tenía la llave del restaurante al haber trabajado allí anteriormente como vigilante

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local La Línea.-AI

Agentes de la Policía Local han detenido a cuatro individuos, - J.M.V.F., J.J.S.C., E.M.G. y J.M.P.-, todos de La Línea de la Concepción, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

La actuación se produjo en la mañana del pasado sábado, cuando los agentes fueron requeridos por un ciudadano que les confirmaba la presencia de personas en el interior del restaurante La Marina, ubicado en el Paseo Marítimo del Mediterráneo y cerrado al público desde hace algún tiempo.

Una vez en el lugar, descubren a un individuo que estaba arrancando planchas de acero de una pared en el interior del local, por lo que se le solicita la correspondiente autorización de obra para operar en el mismo, manifestando éste que había accedido al contar con una llave de la puerta de entrada que le había facilitado otro compañero, que en compañía de dos más cargaba materiales en un vehículo estacionado en las inmediaciones.

Uno de ellos asegura que contaba con la llave del restaurante al haber trabajado anteriormente en el mismo como vigilante. Ante esta situación son detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, intentando comunicar los hechos al propietario del local que en esos momentos se encontraba en el extranjero.

En otro servicio desarrollado el viernes, día 22 de junio, sobre las 22.10 horas, los agentes de la Policía Local fueron requeridos por el camarero de una cafetería situada en la Plaza de la Iglesia, donde fue detenido un individuo, D.A.B.A., nacido en el año 1973 y domiciliado en Madrid, como presunto autor de un delito de resistencia grave a la autoridad.

La camarera denunció que el citado individuo se encontraba en estado de embriaguez y molestando a los clientes. Tras ser requerido por los agentes para identificarse, se negó a ello empleando la fuerza para intentar evitar la labor policial hasta ser reducido y detenido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN