La teniente alcalde delegada de Educación, Belén Jiménez, junto al teniente alcalde de la zona del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, y el asesor de alcaldía en esa zona, Juan Roca, han visitado en la mañana de hoy, martes, las dos guarderías públicas que prestan servicio en el Valle del Guadiaro, una ubicada en Guadiaro, “Puente de Hierro”, y la otra en San Enrique, “Campanillas”.
En primer lugar se han trasladado a la de Guadiaro, donde han conversado con la directiva del centro y han comprobado que se ha iniciado el curso escolar sin incidencias. En el centro de Educación Infantil de San Enrique también ha comenzado el curso con total normalidad.
La teniente alcalde delegada de Educación, Belén Jiménez, ha destacado que “esta es la segunda visita a los centros de Educación Infantil que existen en el municipio. En la guardería de Guadiaro están cubiertas todas las plazas, por lo que debemos solicitar a la Junta de Andalucía que apueste por esta zona, por el municipio de San Roque, y amplíe el número de plazas. Existe lista de espera, lo que muestra que el municipio está creciendo y necesita más plazas que son demandadas por los propios centros con el respaldo del Ayuntamiento”, finalizó.
Unos 350 niños y niñas iniciaron ayer lunes el curso escolar en las guarderías públicas del municipio.