El tiempo en: Jaén
Sábado 20/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

La falta de acierto priva al Algeciras de un merecido triunfo

Los albirrojos, que se hunden tras encajar el tanto del Villarrobledo, renacen en una gran segunda parte comandados por Choco

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cerpa y Vicent se abrazan tras el gol. -

La falta de acierto rematador privó al Algeciras de un merecido triunfo en Villarrobledo, donde los albirrojos, que tras encajar el injusto tanto local, se vino abajo para renacer en una gran segunda parte. Choco, decisivo por su banda, tiró del equipo algecirista.

El equipo de Emilio Fajardo salió al campo mandando, aunque sus acercamientos se limitaron a las impulsivas galopadas de Jardel, que nunca terminaron en disparos a portería. El equipo local no hizo nada para merecer el gol, pero en su primer acercamiento anotó con un tiro desde la frontal de Agus Alonso.

El tanto desorientó al equipo algecirista, que antes del descanso sólo tuvo un tiro lejano de Ganet (35’) y que en esa pájara se libró el segundo tanto gracias a una gran parada de Lopito (27’) en una buena acción de Rubén Sánchez.

La segunda parte, en cambio, fue un monólogo algecirista. Choco encontró una autopista en la banda derecha. De sus botas llegaron los centros para que Domínguez (60’), en una volea que se marchó fuera, y Karim (69’), que peinó tras remate de Antoñito, rondasen el gol. En medio Karim tuvo un buen disparo a bocajarro que salvó el portero local.

El buen trabajo de Choco encontró premio finalmente con un pase a la frontal que Cerpa remató muy bien, colocándola junto al poste. Los albirrojos lo intentaron hasta el final, pero les costó concretar.

Ficha técnica:

Villarrobledo: Javi López, Pablo García, Chato, Cabezuelo, José Carlos (Collado, 76’), Dani Lozano (Tirado, 72’), Juanma Motnero, Iñaki, Pekes (Toribio, 63’), Rubén Sánchez y Agus Alonso.

Algeciras: Lopito, Choco, Borja Vicent, De Castro, Braganza, Mario Martos (Antonio Sánchez, 91’), Cerpa, Ganet, Antoñito, Domínguez (Barba, 74’) y Jardel (Karim, 58’).

Goles:1-0        m. 18: Agus Alonso.  1-1       m. 72: Cerpa.

Árbitro: Holgueras Castellarnos (Castilla y León). Amonestó a los locales Chato, Toribio, Collado y Rubén Sánchez; y a los visitantes De Castro y Choco.

Incidencias: 11ª jornada. Campo Virgen de la Caridad, de Villarrobledo (Albacete).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN