El matador de toros Salvador Vega volverá a los ruedos la temporada 2020 tras cuatro años inactivo. Lo hará para despedirse, con pocas actuaciones, según ha anunciado en redes sociales, antes de completar su retirada definitiva.
Malagueño de nacimiento y formado en la Escuela Municipal de Tauromaquia de Algeciras, Salvador Vega ha indicado que el empresario algecireño José Luis Lara gestionará las actuaciones de su temporada de despedida.
En 2016, con 32 años, anunció su retirada temporal de los ruedos por “una necesidad interior”, una decisión que, según explicó le fue “muy difícil” tomar.
“Os comunico que la próxima temporada 2020 volveré a torear. Tras cuatro años de inactividad, he decidido volver a compartir de forma puntual mi tauromaquia con los aficionados, cerrando de esta manera mi etapa como torero en activo”, ha anunciado el diestro.
“Mi amigo y empresario José Luís Lara será la persona en la que delego mi confianza para gestionar las contadas actuaciones en dicha temporada”, explica el torero.
“Aprovecho para mandar un fuerte abrazo a la gente del toro, deseándoles toda la suerte del mundo y mi más sincera ilusión por verlos de nuevo”, concluye Salvador Vega en su mensaje.