Sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar han hecho su aparición en San Martín del Tesorillo, donde esta tarde del 5 de enero recorren a pie las principales calles y rincones del municipio para que niños y adultos puedan verlos horas antes de la gran noche de Reyes.
La comitiva, adaptada a las medidas sanitarias que exige la pandemia, ha partido desde la Plaza de la Constitución a las 16 horas. Este año, por razones sanitarias, no ha sido posible seguir el recorrido junto a la comitiva, por lo que los niños y todos los que han querido seguir el paso de los Reyes Magos lo han hecho desde las ventanas, puertas o aceras, guardando distancia de seguridad y evitando aglomeraciones.
Los pajes y personal del Ayuntamiento tesorillero han hecho entrega a los niños de unos cucuruchos de golosinas con las garantías de un tratamiento anti-Covid de los mismos.
Este año, por los mismos motivos de seguridad e higiene, los Reyes Magos no han llevado a cabo el habitual reparto de regalos niño por niño, pero sí han hecho llegar a los niños tesorilleros la ilusión que corresponde para un día como este.