El tiempo en: Jaén
Martes 23/04/2024  

Campo de Gibraltar

Seis muertes más en el Campo de Gibraltar por coronavirus en las últimas 24 horas

Los nuevos contagios son 264, una cifra mucho menor a la de ayer (735) y 51 nuevos curados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Hospital de La Línea. -

El Campo de Gibraltar sigue sumando víctimas mortales al balance de la pandemia de coronavirus. Según los datos de la Consejería de Salud y Familias, publicados por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, en las últimas 24 horas se han sumado seis nuevas muertes en la comarca, elevando a 205 el total desde que comenzó la crisis sanitaria.

En base a esta estadística, se han sumado 264 nuevos contagios, una cifra considerablemente inferior a la del día anterior (+735), con 51 nuevas curaciones, lo que contando los fallecimientos supone 207 casos activos más, elevando ese dato hasta los 5.828.

En cuanto a las tasas de contagios por cada 14 días, en el distrito sanitario Este, que incluye a La Línea, Castellar, Jimena, Tesorillo y San Roque, se sitúa en 2.159,3, mientras que en el Oeste (Los Barrios, Algeciras, Tarifa), está en 701,6. Todos los municipios siguen por encima de los 500, por lo que se mantienen las medidas de cierre perimetral, y seis de las ocho localidades, todas salvo Tarifa y Algeciras, tienen en vigor también el cierre de comercios no esenciales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN