La Policía Local de Chiclana ha detenido a un individuo
identificado como A.M.F. por un presunto delito de robo con violencia en las personas y resistencia grave a los agentes de la autoridad. En este sentido, sobre las 13.40 horas de ayer la Policía Local recibió una llamada telefónica denunciando el robo del bolso de una señora de 78 años junto al parque de Las Palmeras, en la zona de Fuente Amarga, por parte de un individuo que salió corriendo en dirección al hotel Fuentemar.
Tras personarse en la zona, los agentes de la Policía Local interceptaron a una persona cuya descripción coincidía con la información facilitada por teléfono, procediéndose a identificación de
un conocido delincuente, que trataba de entrar en un domicilio.
Y con la ayuda de un Policía Nacional y un Policía Local de Conil fuera de servicio, procedieron a su detención, pese a que
el individuo opuso una fuerte resistencia. Asimismo, se localizó un monedero con documentación de la persona que había sufrido el robo y una cantidad de 550 euros.
Con todo ello, A.M.F. fue detenido por la comisión de un presunto delito de robo con violencia en las personas y resistencia grave a los agentes de la autoridad.