El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Chiclana

Gema Olivares, elegida candidata de Adelante Andalucía a la Alcaldía

Adelante Andalucía celebra el jueves 23 de febrero a las 18.30 horas la presentación de la candidata que contará con la presencia de Teresa Rodríguez

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La candidata a la Alcaldía de Chiclana junto a Teresa Rodríguez -

Gema Olivares Mateos ha sido elegida la candidata para representar a Adelante Andalucía en las próximas elecciones municipales al Ayuntamiento de Chiclana, tras el proceso de primarias abierto por la organización y cuya única candidatura ha sido ratificada por unanimidad por la asamblea de Adelante Andalucía Chiclana.

Olivares, de 49 años, nacida en Cádiz y desde la adolescencia en Chiclana, es técnica en cuidados auxiliares de enfermería (TCAE), especializada en Geriatría. Procedente de la lucha sindical como enlace de CCOO, es una firme defensora del andalucismo, el feminismo y el animalismo.

Para la candidata de Adelante Andalucía en Chiclana, “es un honor y una responsabilidad asumir este reto y, por eso, quería agradecer a mis compañeros y compañeras de la asamblea de Adelante Andalucía Chiclana su respaldo”. “Cuento con su apoyo y toda la ilusión para presentar una candidatura que pelee por la clase trabajadora chiclanera, para que los chiclaneros y chiclaneras puedan trabajar todo el año, para que Chiclana no sea sólo el Novo y el Concert Music Festival sino sus barrios del extrarradio, para que contemos con servicios públicos de calidad y suministros básicos y para conseguir una Chiclana más justa”.

Desde Adelante Andalucía han emplazado a la ciudadanía a asistir al acto público de presentación del próximo jueves 23 de febrero a las 18.30 horas en las Bodegas Sanatorio y que contará con la presencia de la portavoz nacional de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, y con el diputado provincial de Adelante Cádiz, Alejandro Gutiérrez.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN