El tiempo en: Jaén
Sábado 20/04/2024
 

Chiclana

Todo preparado para el inicio de la Feria de San Antonio mañana por la noche

Dos novedades para esta nueva edición serán la habilitación de un área de descanso y la ampliación de los baños públicos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Todo preparado para que comience la feria -

El delegado municipal de Fiestas en funciones, José Alberto Cruz, y la delegada de Obras en funciones, Mª Ángeles Martínez Rico, se han desplazado hasta el recinto ferial de Las Albinas del Torno para explicar las últimas novedades en relación a la Feria de San Antonio, que comienza mañana jueves 8 de junio, a las 22.00 horas, con el tradicional encendido del alumbrado.

En este sentido, José Alberto Cruz ha animado a la ciudadanía de Chiclana y de otros municipios del entorno a visitar la Feria de San Antonio y ha explicado la programación y los días especiales previstos desde el 8 al 13 de junio. “Una de las novedades para la Feria será la ampliación de los baños públicos en la entrada del recinto ferial, que ha sido una demanda de muchos vecinos. Así, tendremos baños públicos en la entrada de la feria, en la Caseta Municipal, en la zona de Equimar y junto a las casetas de fiesta”, ha indicado.

Por su parte, Mª Ángeles Martínez Rico ha agradecido a los técnicos de las delegaciones de Obras y Medio Ambiente el trabajo realizado en el montaje del recinto ferial. “A diferencia de otros municipios en los que buena parte de las infraestructuras permanecen montadas durante todo el año, aquí en Chiclana tenemos que comenzar casi de cero cada año y luego desmontar todo”, ha comentado la delegada de Obras en funciones, quien ha añadido que “eso supone un esfuerzo aún mayor que en otras ciudades”.

“Debemos recordar que la portada principal es exclusiva de la Feria de Chiclana y que, por tanto, no se instala en ningún otro municipio”, ha comentado Martínez Rico, quien ha recalcado que “todas las calles del recinto ferial cuentan con alumbrado extraordinario”. “Además, otra novedad este año es el área de descanso que se ha creado junto a las casetas de marcha, que se ha habilitado con iluminación, bancos, maceteros. Todo ello para embellecer más nuestra feria”, ha manifestado la responsable de Obras en funciones, quien ha concluido añadiendo que “esperemos que el tiempo acompañe y todos los chiclaneros y visitantes puedan disfrutar de estos seis días de fiesta”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN