El tiempo en: Jaén
Sábado 27/04/2024  

Chiclana

Constituido el Consejo Local de Urbanismo para el nuevo periodo corporativo

En esta primera reunión se ha explicado a todos los miembros el documento de avance del Plan de Ordenación Urbana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Consejo local -

El Consejo Local de Urbanismo para el nuevo periodo corporativo se constituyó en la tarde de ayer. Una cita que estuvo presidida por el delegado municipal de Urbanismo, Rodolfo Pérez, y en la que estuvieron presente integrantes de partidos políticos y miembros de asociaciones medioambientales y del tejido económico y social de la ciudad.

Una vez constituido este organismo, se expuso el documento de avance del Plan de Ordenación Urbana, momento en el que se procedió a la explicación de dicho plan, de las zonas que afectará el POU, que serán los suelos urbanos de la ciudad. Además, también se habló de la memoria de participación ciudadana para este documento, que es parte fundamental e imprescindible para continuar con su redacción.

También se dio cuenta el planeamiento de tramitación, así como se procedió a la presentación de propuestas por parte de diversos colectivos, en pro de ayudar a mejorar diferentes aspectos dentro del urbanismo de la ciudad.

“En esta primera sesión del Consejo Local de Urbanismo, hemos tratado aspectos importantes para la ciudad, como es la redacción del Plan de Ordenación Urbana, fundamental para el futuro urbanístico de Chiclana”, ha reseñado Rodolfo Pérez, que también ha explicado que “se trata de un órgano en el que recogemos las propuestas de diversos colectivos, atendiendo, además, las demandas y necesidades de la ciudadanía en materia de urbanismo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN