El tiempo en: Jaén
Sábado 27/04/2024  

Chiclana

Un empate que sabe a poco, y con la cabeza puesta en Copa del Rey

El Chiclana CF recibió al Utrera B en un campo que resultó extraño para ambos equipos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Chiclana CF -

El Chiclana CF recibió al Utrera B en un campo que resultó extraño para ambos equipos, pues el Municipal de Chiclana no estuvo disponible por obras, para poder recibir al Villareal en la Copa del Rey.

Un Municipal diferente al que estamos acostumbrados, preparó un juego rápido debido a su césped sintético. Aún jugar en un campo diferente, la afición no falló, y recibieron a su equipo entre aplausos.

Los primeros minutos depararon un juego muy físico, donde la mayoría del tiempo el balón estuvo en el medio del campo, rotando la posesión entre ambos conjuntos.

Chust logró la primera gran ocasión por parte de los chiclaneros, tras una jugada dirigida por Sergio Alba, metió un centro al segundo palo, y ahí, apareció el media punta, que con un derechazo probó las habilidades del guardameta sevillano.

Cercana la primera media hora de juego, Fran consiguió detener un disparo desde la frontal del área, que de no haber estado atento el guardameta chiclanero, habría acabado en el fondo de la red.

La primera tarjeta amarilla del encuentro se la llevó Kiko, tras una polémica jugada que no estuvo exenta de críticas por parte del público chiclanero. El lateral quedó apercibido para el resto del encuentro.

La primera parte estuvo determinada por los parones tras las abundantes faltas que recibieron ambos equipos, y un fútbol, que no terminó de consagrase para ningún conjunto.

Luego de varias protestas tras una falta a Jaime, el colegiado repartió la cartulina amarilla entre los dos equipos, Argudo y Gago fueron los amonestados.

Sergio Alba quiso sorprender con la llegada de la segunda parte, con un lejano disparo advirtió de su presencia, cada vez más cerca al área rival.

Sergio Alba salió enchufado en la segunda mitad, con un cambio de banda sorprendió a la defensa del CD Utrera B, consiguió forzar un disparo, que salió por encima del travesaño, para desgracia de los rojiblancos.

La tendencia de las faltas no faltó en la segunda parte, José María Suazo empezó a mirar al banquillo para un posible cambio, y dar descanso a varios jugadores.

Argudo fue el primer cambio en el esquema chiclanero, tras un fuerte dolor en la zona pectoral, no pudo seguir en el terreno de juego, y el capitán, Diego, fue su recambio, dejando a Kiko como lateral derecho.

Mario Casero a punto estuvo de encontrar el gol para el Chiclana CF, tras un centro de Sergio Alba, Mario golpeó con fuerza el balón desde la frontal del área, que impactó en el travesaño y salió del campo.

Marcos Reyes entró en el terreno de juego, para la última media hora de encuentro. En su lugar salió Mario Casado.

El Chiclana CF abrió líneas en la segunda parte, ejerció más presión sobre los utreranos, y encontró la fórmula para lograr más llegada al área rival, siendo Sergio Alba el principal motor del equipo.

Manzano y Adrián Pascual fueron los siguientes cambios en el conjunto rojiblanco. Extrañó a la afición el temprano cambio de Diego, el capitán apenas duró quince minutos sobre el césped, y preocupa a los chiclaneros para el partido del jueves en Copa del Rey.

A falta de un cuarto de hora para el final, el Chiclana CF se sintió superior en el campo, el CD Utrera B optó por un juego más defensivo y atacar menos en los últimos minutos. Aunque los rojiblancos se apresuraron en su búsqueda del gol.

El CD Utrera B asustó a falta de diez minutos para el final, con un gol que acabó siendo anulado por fuera de juego, pero que pudo haber sido definitivo a esas alturas del encuentro.

Se añadieron seis minutos extras, donde ambos conjuntos buscaron el gol que falta hizo durante todo el partido.

Segundo encuentro con tablas a cero en el marcador, pese a seguir líderes en la categoría, el Chiclana CF se encuentra a un único punto del segundo y tercer puesto. Los chiclaneros permanecen centrados en el partido del jueves ante el Villareal, donde seguro se dejarán la piel.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN