El tiempo en: Jaén

Chiclana

Dos detenidos el fin de semana por conducir bajos efectos del alcohol

Se trata de dos hombres que superan los 40 años y vecinos de Chiclana de la Frontera.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Policía Local de Chiclana de la Frontera ha detenido este fin de semana a dos individuos por unos supuestos delitos contra la seguridad vial, al observarse que conducían bajo los efectos del alcohol.

El primero de los incidentes se produjo en la noche del pasado viernes, 19 de octubre, cuando se recibió una llamada telefónica en la Jefatura de la Policía Local comunicando que se había producido un accidente de tráfico en la calle Mendizábal y que un vehículo se había dado a la fuga. Cuando los agentes se dirigían al lugar, se cruzaron con el vehículo por la Alameda de Solano. En ese instante, accionaron los dispositivos de emergencia luminosos y acústicos del patrullero al objeto de conseguir que el vehículo se detuviera.

Cuando se dirigieron al vehículo, observaron en éste varios desperfectos en la aleta delantera izquierda y un reventón en la rueda de la misma zona. Al proceder a la identificación del conductor, apreciaron en él claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, tales como un fuerte olor a alcohol, ojos enrojecidos, constantes pérdidas de equilibrio al apearse del vehículo y bastantes problemas para comunicarse. Al dar positivo en las correspondientes pruebas de detección alcohólica, fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. Se trataba de M.B.C., de 42 años y residente en Chiclana de la Frontera.

La segunda de las detenciones se produjo a primeras horas de la mañana del sábado, cuando los agentes de la Policía Local realizaban un control de alcoholemia en la Avenida de los Descubrimientos. De forma aleatoria, dieron el alto a una furgoneta. Cuando procedieron a la identificación del conductor, le apreciaron síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas. Al dar positivo en las correspondientes pruebas, se le detuvo como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. Se trataba de J.R.A., de 40 años y con domicilio en  Chiclana de la Frontera.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN