El tiempo en: Jaén

Chiclana

El Ayuntamiento inicia una campaña de apoyo al comercio local

Bajo el lema 'Si compras en Chiclana el dinero se queda en Chiclana...así de claro', esta iniciativa municipal se desarrollará a través de anuncios en los medios de comunicación, vallas publicitarias, marquesinas, etc.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la campaña. -

El Ayuntamiento de Chiclana iniciará a partir de mañana jueves una amplia campaña de apoyo al comercio local, según ha anunciado hoy el alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, en un acto en el que ha estado acompañado por el delegado municipal de Fomento, José Manuel Lechuga, el presidente de la Asociación de Empresarios de Chiclana, Nicolás Rodríguez; la presidenta de Centro Comercial Abierto, Conchi Rodríguez; el presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería, Vittorio Canu; así como de diversos representantes del comercio local.

En este sentido, el primer edil ha explicado que el objetivo de esta actuación, que se desarrollará bajo el lema "Si compras en Chiclana el dinero se queda en Chiclana...así de claro", es colaborar con los comercios de todo el municipio, sea cual sea el lugar donde estén ubicados, dado que esta actividad económica es una de las grandes industrias de la ciudad, que impulsa y mantiene el empleo y, por lo tanto, genera riqueza para todos los chiclaneros".

A este respecto, Ernesto Marín ha resaltado que "se trata de una campaña moderna, fuerte, clara e impactante, realizada por una empresa chiclanera y con la finalidad de concienciar a los ciudadanos de la importancia de que realicen sus compras en la ciudad". Asimismo, ha añadido que esta inicativa "tendrá continuidad en el tiempo, por lo que se mantendrá durante el próximo año, de manera que no quepa duda alguna del apoyo de este equipo de gobierno a este sector de la economía y al conjunto de las empresas de Chiclana, como generadoras de puestos de trabajo".

En esta misma línea, el regidor chiclanero ha recordado que ya con la campaña emprendida el pasado año, bajo el lema “Compra en Chiclana. Apoya el empleo”, "se consiguió incrementar notablemente la presencia tanto de chiclaneros como de visitantes de otras poblaciones del entorno en las calles de Chiclana, por lo que en esta ocasión pretendemos ampliar el radio de acción de esta iniciativa municipal, incluyendo nuevas zonas comerciales que resulten atractivas para el público".

Por su parte, Andrés Parro, director de la empresa “La Nave” y responsable de esta campaña, ha explicado que estas inserciones publicitarias tendrán lugar tanto en los distintos medios de comunicación, prensa, radio y televisión, como en la presencia de vallas publicitarias en los principales puntos del municipio, con un total de diez elementos; otros diez que estarán ubicados en las marquesinas de las paradas de autobuses; y dos en la parte trasera de estos vehículos, así como en las  pantallas led instaladas en el municipio y a través de las redes sociales.

Estos anuncios, ha añadido, estarán protagonizados por cuatro personajes, de una edad comprendida entre los 30 y los 40 años, “que irán mostrando la completa oferta comercial que la ciudad es capaz de ofrecer, con un lenguaje sencillo y directo que sirva para transmitir la necesidad de realizar las compras en los establecimientos de la ciudad”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN