La delegada municipal de Urbanismo, Marisol Ayala (PVRE), ha mantenido una reunión con los representantes vecinales de la zona de Los Llanos esta semana. Así, la concejala se ha mostrado satisfecha por “el buen entendimiento y la fluidez con la que ha transcurrido el foro, en el que los vecinos nos han trasladado sus inquietudes urbanísticas, derivadas de la situación de la zona donde residen, en el nuevo ordenamiento territorial de la ciudad”.
En este sentido, Ayala ha explicado que “esta cita no ha sido más que una de muchas más, ya que nuestra intención es ayudar a todos los colectivos vecinales para la consecución de sus demandas, solucionando así toda la problemática que pueda surgir en torno al nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de la localidad”.
Asimismo, ha añadido que “desde el Ayuntamiento de Chiclana y en concreto, desde la Delegación Municipal de Urbanismo, estamos trabajando para ofrecer una estrecha colaboración con todos los vecinos de localizaciones a las que afecte el PGOU”. Por ello, ha explicado que “en el caso de Los Llanos vamos a estudiar la situación de esta zona con los datos que los representantes nos han facilitado”.
En referencia a la histórica demanda de suministro eléctrico de este colectivo vecinal, la delegada se ha ofrecido para mantener “conversaciones con la empresa de energía, a fin de obtener una respuesta positiva para los vecinos y a cuya reunión o reuniones estarán invitados”.