El Partido Popular respaldó una edición más al sector vitivinícola de Chiclana durante su presencia en el Salón Internacional de los Vinos Noble ‘Vinoble’, celebrada el pasado fin de semana en Jerez.
El concejal del PP y exdelegado municipal de Fomento, José Manuel Lechuga, acompañó a los representantes de los vinos chiclaneros, “dado que en nuestro partido tenemos plena confianza en el presente y el futuro de nuestros caldos, como elemento generador de empleo y actividad económica”.
Lechuga recuerda que “fue el Gobierno municipal del PP el que impulsó la participación en una feria que abre las puertas del mercado internacional hace ya varias ediciones, porque es una acción promocional muy importante de cara a colocarse en el escaparate mundial, junto a los mejores vinos del mundo”.
Para el Partido Popular, “es esencial que la calidad de los vinos de Chiclana vaya de la mano de acciones promocionales para adquirir relevante en un mundo, el de los caldos, muy competitivo”.
El edil popular califica como “clave el papel del sector vitivinícola en el presente y el futuro de Chiclana, porque es un motor económico que genera puestos de trabajo y que aporta también a través de la actividad enoturística”.
En este contexto, el PP confía en que “el Gobierno de PSOE y Ganemos abra por fin el Centro de Interpretación del Vino y la Sal este verano, porque el mundo del vino tiene mucho importancia desde el punto de vista turístico y como generador de economía”.