El tiempo en: Jaén

Chiclana

Humildad y Paciencia volvió a brillar un Lunes Santo

El viento de Levante fue más benóvolo con la hermandad de Chiclana y sopló con menos fuerza que el Domingo de Ramos.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

En la jornada de este pasado lunes le ha tocado el turno a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y María Santísima de las Lágrimas y Esperanza, que partió de la parroquia de la Santísima Trinidad (San Telmo) a las seis de la tarde.

El Cristo de la Piedra -como se le conoce tradicionalmente- y la Virgen de las Lágrimas y Esperanza vieron como el viento de Levante fue más benévolo que en la jornada del Domingo de Ramos y permitió un mayor lucimiento a la cofradía chiclanera. Desde el momento que la cruz de guía apareció por las puertas de San Telmo ya se podían contar por centenar de personas las que acompañaron a Humildad y Paciencia a lo largo de su itinerario.

Una vez más los fieles seguidores de esta hermandad pudieron contemplar el paso de la procesión por lugares emblemáticos como la Carrera Oficial o la plaza Jesús del Nazareno.

Tras el paso de Cristo iba la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de Gracia llegada desde Carmona, mientras que el acompañamiento musical de la Virgen de las Lágrimas y Esperanza corrió a cargo de la Banda Municipal de Música Santísimo Cristo del Perdón de San José de la Rinconada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN