El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Chiclana

Cs se compromete a sacar del 'cajón' el proyecto del Centro de Salud de La Cucarela

El parlamentario autonómico de Ciudadanos por Cádiz, Sergio Romero, mantiene un encuentro de trabajo con el grupo municipal de Chiclana.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Visita del parlamentario Sergio Romero a Chiclana. -

El parlamentario andaluz de Ciudadanos por Cádiz, Sergio Romero, continúa con la ronda de encuentros que está manteniendo con los diversos representantes municipales de la provincia en la que, en esta ocasión, se ha reunido con José Ángel Quintana y María José Batista, miembros del grupo municipal de la formación naranja en Chiclana. "Para Ciudadanos en Andalucía es muy importante mostrar todo nuestro apoyo y respaldo a las decisiones que muchos de nuestros compañeros están tomando por el bien de sus ciudadanos”, ha expuesto Romero haciendo referencia al acuerdo presupuestario alcanzado por parte de la formación naranja con el Ayuntamiento de Chiclana.

El diputado gaditano ha destacado “la situación de estabilidad política y optimización de recursos que Ciudadanos Chiclana ha conseguido para su ciudad facilitando la aprobación de los presupuestos de este año 2021”, y recalca que “esta es la forma de hacer política en Ciudadanos, aportando y velando siempre por el interés general", sobre todo, en estos momentos tan complicados por los que estamos atravesando como consecuencia de la pandemia”.

Según ha concretado Romero, “un acuerdo en el que se han incorporado una serie de mejoras, en el caso de seguridad ciudadana con una ampliación de la dotación de personal de la Policía Local, también hemos conseguido que se le puedan dar solución a problemas urbanísticos”. El parlamentario ha agradecido que hayan realizado un esfuerzo con este acuerdo en el que “se incluyen medidas para el fomento del empleo, la formación de los trabajadores y desempleados y una mayor dotación de oportunidades para empresarios, emprendedores y pymes que, en estos momentos tan difíciles, tenemos que hacer todo lo posible por parte de los representantes públicos para que puedan salir adelante”. En este encuentro, el diputado ha valorado algunos de los proyectos que llevan abandonados en un cajón precisamente por el PSOE, pero “ahora que gobierna Ciudadanos en Andalucía vamos a trabajar para que sea toda una realidad cuanto antes como, por ejemplo, el Centro de salud de La Cucarela”.

Una visita en la que el parlamentario naranja ha tenido la oportunidad de saludar al alcalde de la ciudad, José María Román, quien ha reconocido la utilidad y responsabilidad del grupo municipal de Ciudadanos en Chiclana facilitando la aprobación de los presupuestos. “Este tipo de hechos son los que demuestran que la política naranja se practica y no se predica, hay que mirar siempre por el ciudadano, en este caso, por todos los chiclaneros y desde el grupo parlamentario tendemos nuestra mano y predisposición para seguir trabajando en pro de las mejoras y calidad de vida de la ciudad de Chiclana”, ha concluido Romero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN