El tiempo en: Jaén
Jueves 18/04/2024  

Chiclana

Aprobada la licencia de obras para un nuevo hotel de tres estrellas en la costa chiclanera

Irá en la calle La Morena y la inversión que se va a realizar rondará los 500.000 euros. Tendrá once habitaciones.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Chiclana contará en los próximos meses con un nuevo establecimiento hotelero de tres estrellas en la zona de La Barrosa, una inversión que rondará los 500.000 euros y que se realiza en un momento de mucha incertidumbre debido a la situación sanitaria por la pandemia del coronavirus.

En este sentido, la Junta de Gobierno Local ha aprobado este martes el expediente relativo a Calificación Ambiental número 38/20-LAC y licencia de Obra Mayor número 65/20-LOM, para ampliación y reforma de edificación existente en calle La Morena, 4, para hotel tres estrellas con sótano y piscina.

Así lo ha anunciado la delegada municipal de Urbanismo, Ana González, quien ha indicado que "hablamos de un hotel de tres estrellas, aclarando que en el Plan General vigente los hoteles nuevos deben tener una categoría mínima de tres estrellas, con el objetivo de seguir trabajando en un turismo de calidad”, ha explicado.

De esta forma, una vez tramitados los correspondientes informes favorables por parte de la Consejería de Turismo, el Consorcio de Bomberos de Cádiz, el Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda, así como por los técnicos municipales, en la jornada de este martes se ha declarado favorable la Calificación Ambiental de la actividad proyectada y se ha aprobado la licencia de obras. En este caso, la obra deberá ejecutarse en el plazo máximo de dos años desde la notificación de dicha resolución, mientras que el inicio de los trabajos no puede prolongarse durante más de seis meses. No obstante, podrá solicitarse prórroga dentro de los referidos plazos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN