El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Chipiona

La Carrera Playa de Regla estará incluida en los circuitos provinciales de atletismo

Será la tercera carrera de un circuito en el que también están presentes la Carrera Nocturna Valle Hermoso, o la Carrera Popular Paterna de Rivera, entre otras

  • Carrera popular Playa de Regla -

La Carrera Playa de Regla formará parte del Circuito ‘Diputación de Cádiz de Carreras Populares, así lo ha dado a conocer la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona que organiza esta histórica carrera en colaboración con el Club Atletismo de Chipiona. De este modo, se convierte en la tercera de las cinco pruebas que componen un Circuito de Carreras Populares, en el que también están incluidas la Carrera Nocturna Valle Hermoso, de Alcalá del Valle, la Carrera Popular Paterna de Rivera, la Carrera Atlética Solidaria Domingo Savio, de San José del Valle y la Carrera Urbana Sierra de Líjar, de Algodonales.

Esta prueba atlética, que cuenta con mucha tradición a sus espaldas, cumplirá el próximo mes de septiembre su vigésimo octava edición. Toda la información relativa a la Carrera Playa de Regla podrá encontrarse a través de la página web www.dipucadiz.es/deportes, a través de la que también podrá realizarse la inscripción para participar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN