El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Chipiona

El centro de AFANAS Nuestra Señora del Pilar participa en unos talleres de reciclaje

La actividad busca dar a conocer a los niños la importancia de la economía circular y apelar a la sensibilización con el pequeño comercio

Publicidad Ai
  • María Naval en el centro donde se han celebrado los talleres -

Los alumnos del colegio de AFANAS Nuestra Señora del Pilar, situado en Sanlúcar de Barrameda, han participado en unos talles de reciclaje y economía circular, impulsados por la Diputación de Cádiz en colaboración con la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Chipiona que representa María Naval. Esta actividad, presentada con el lema ‘Yo R que R: Reutilizo-Reciclo-Recupero’, busca dar a conocer a estudiantes de entre 6 y 12 años la importancia de la economía circular a través de contenidos que sirvan para concienciar sobre la necesidad de proteger y mejorar el medioambiente, teniendo como eje el reciclaje.

María Naval ha estado presente en estos talleres en compañía de un representante de la empresa Nodur Proyects, promotora de la realización, así como de la directora del centro educativo en el que se han celebrado. La delegada de Comercio no dudó en mostrar su satisfacción “por el disfrute que ha supuesto esta actividad para el alumnado del centro”. Estas actividades están financiadas por la Unión Europea a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia con fondos Next Generation y está incluida como parte del proyecto “En Cádiz: Dinamización Comercial”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN