El tiempo en: Jaén
28/04/2024  

Chipiona

Nico Ruiz, tercer clasificado en el Circuito Andaluz de Triatlón

El triatleta chipionero completa su gran año con un tercer puesto en el Circuito Provincial de Triatlón, así como un segundo en el Andaluz de Aquatlón

Publicidad Ai
  • Nico Ruiz, en competición durante una triatlón -

Nico Ruiz echa el cierre a una temporada 2023 de ensueño. El triatleta chipionero finalizó el Campeonato Andaluz de Aquatlón como segundo clasificado en su grupo de edad, pese a que fue la primera vez que participó en esta modalidad de competición. A este éxito, pronto se sumó su tercer puesto en el Circuito Provincial de Triatlón, también en su grupo de edad, así como en el Campeonato de Andalucía de Triatlón.

También estuvo presente en el Circuito Andaluz de Triatlón, donde participó en todos los municipios- Posadas (Córdoba), Punta Umbría (Huelva) y Chiclana (Cádiz)-, a excepción de la localidad granadina de Zújar, donde estuvo ausente por una lesión de rotura de pie. Aún así, pudo recuperarse a tiempo para terminar el campeonato en el tercer puesto de su grupo de edad.

El buen desempeño de Nico Ruiz en todas las competiciones evidencia el crecimiento que ha experimentado durante este año, y sienta de paso un buen precedente para el 2024, en el que ya se encuentra con la mira puesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN