Un total de 89 establecimientos de Conil participarán en la V Ruta de la Tapa que se celebrará en esta localidad del 21 al 30 de abril, una nueva edición que ha sido presentada este lunes por parte de la presidenta de la Asociación de Empresarios de Conil (AEConil), Juana Sánchez, junto con la vicepresidenta de la asociación empresarial, Lola Caro. En la presentación contaron con la presencia del concejal Antonio Alba, en representación del Ayuntamiento de Conil, quien una vez más felicitó la labor desempeñada por la asociación de empresarios en la organización y promoción de esta ya afianzada ruta.
En esta ocasión participan un total de 89 establecimientos, los cuales una vez más nos sorprenderán con fantásticas tapas de cocina tradicional e innovadora y con estupendos postres de elaboración artesanal a un precio único de 3 euros con bebida incluida.
Ruta de la Tapa
El municipio estará dividido en seis zonas diferenciadas por colores: rojo, azul, amarillo, verde, naranja y el violeta para las cafeterías y pastelerías; los establecimientos participantes tendrán un cartel distintivo del color de la zona a la que pertenecen en la puerta, para que los clientes puedan distinguir cuales son los que participan.
Los clientes podrán encontrar en cualquiera de los establecimientos participantes los mapas donde van ubicados todos los establecimientos colaboradores con la dirección y el nombre de la tapa o postre, con la que participa en la Ruta. A este mapa se le adjunta un ‘Tapaporte’, donde los clientes para entrar en los sorteos de fabulosos regalos, como un crucero por el Mediterráneo para dos personas valorado en más de 1200 euros, fines de semana en hoteles, spas para dos personas, cenas, entre otros premios.
Este año, al igual que en la edición anterior, los clientes de la Ruta de la Tapa también podrán votar y entrar en los sorteos de los premios a través de la Aplicación móvil de la Asociación de Empresarios de Conil (AEConil).