El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

La hostelería califica como nula la presencia de Córdoba capital en FITUR con stand propio

El presidente de la patronal de hostelería de Córdoba, Francisco de la Torre, asegura que a nivel de promoción se están perdiendo oportunidades para la ciudad.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

A pesar de que las previsiones que maneja la hostelería cordobesa son muy buenas a partir de marzo, el año no empieza bien si hablamos de promoción de Córdoba desde el punto de vista turístico.

Así lo entiende Hostecor, que a su modo de ver la presencia de Córdoba capital en Fitur con stand propio a través del Imtur que preside Isabel Albás ha dejado mucho que desear. Su presidente, Francisco de la Torre, asegura en declaraciones a Viva Córdoba que, de hecho, "no es muy positiva" ya que "desde el punto de vista empresarial apenas ha existido actividad ni tampoco las agendas de trabajo". También apunta que "en comparación a la edición del año pasado, en la que estuvimos al 100% todos los empresarios", la presencia en Madrid ha sido "prácticamente nula". Por ello, De la Torre considera que "hay que reflexionar y trabajar desde ya en la edición de Fitur de 2023".

Los empresarios de un sector importantísimo para la economía local piden encarecidamente al Instituto Municipal de Turismo que se esfuerce en difundir la marca Córdoba porque "hay una competencia entre provincias máxima y nos estamos quedando atrás, por lo que la apuesta por la promoción ha de ser seria y de verdad", dice De la Torre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN