El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Córdoba

Golpe sobre la mesa del Deportivo Córdoba en Cádiz

Espaldarazo para el Deportivo Córdoba que frenó su mala racha de resultados consiguiendo en la pista del Cádiz una victoria vital a falta de 23 segundos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Deportivo Córdoba volvió a sumar tres puntos dos meses después gracias a los goles de Celi Calderón y África Lozano en el Pabellón Mirandilla, en Cádiz. Un triunfo necesario para el equipo de Juanma Cubero que supone la primera victoria de 2022 y refuerza la moral de un equipo muy mermado en las últimas semanas por diversas circunstancias (covid, lesiones, etc).

A los quince minutos de la primera parte llegaría el 0-1 para las cajistas. Inma Sojo vio la incorporación de África por la banda, ésta asistió a Celi y la ‘10’ blanquiverde mandó el balón al fondo de las mallas al primer toque. Con esa ventaja mínima se llegó al descanso del encuentro.

África Lozano salió al rescate

En la segunda parte, las visitantes continuaron llevando el peso del partido y pudieron ampliar su ventaja en varias ocasiones. Sin embargo, cuando el choque llegaba a su fin, el Cádiz empató a falta de minuto y medio para la conclusión por mediación de María Mota.

Faltaban pocos segundos para el final y el Deportivo Córdoba fue en busca de la victoria con portera-jugadora. África sacó a relucir su calidad y, con un zurdazo, marcó el gol de la victoria a falta de 23 segundos. Un gol que pone fin a una sequía de dos meses y que permite al Deportivo Córdoba dar un golpe sobre la mesa y decir aquí estoy al resto de rivales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN