El tiempo en: Jaén
Jueves 25/04/2024  

Córdoba

El Córdoba CF contará con 11.000 escolares ante el Tamaraceite

Habrá una fantástica entrada este miércoles (12h) en El Arcángel para el partido aplazado de la jornada 22 del grupo IV de Segunda RFEF entre andaluces y canari

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Cientos de colegios darán este miércoles color y alegría a las gradas de El Arcángel en el partido entre el Córdoba CF y la UD Tamaraceite. Los abonados han liberado 500 localidades para este miércoles a las 12:00 horas para que el club pueda disponer de esos asientos y diversos colectivos animen al equipo blanquiverde en el encuentro aplazado. 

José Ruiz, por acumulación de tarjetas, y Omar Perdomo, por la expulsión ante el San Roque de Lepe, serán baja en el conjunto califal que espera firmar la 14ª victoria consecutiva como local y ampliar su ventaja en el liderato respecto al Cacereño a 12 puntos a falta de ocho jornadas para el final de Liga. Willy, con 15 goles, y De las Cuevas, con 10, han marcado los mismos goles que el Tamaraceite en 25 partidos. 

El conjunto de López Silva está a doce puntos de la salvación y es el equipo más goleado del grupo IV de Segunda RFEF (45 goles en 25 partidos). Asdrúbal, con 5 dianas, es su máximo realizador y llegan tras empatar 3-3 en el derbi canario ante Las Palmas Atco. 

Miércoles de fútbol en El Arcángel con el arbitraje de Sergio del Río Lozano (Badajoz) y con un ambiente de más de 11.000 escolares, jubilares y desempleados en las gradas del coliseo ribereño. El 25 de abril de 2021 debutó Germán Crespo ante el Tamaraceite en El Arcángel, en la única visita del equipo insular a Córdoba. Once meses después se vuelven a ver las caras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN