El tiempo en: Jaén
Jueves 18/04/2024  

Córdoba

El Córdoba CF viaja a Vélez para cerrar la temporada

Los blanquiverdes optan a ser el mejor visitante de su grupo al estar igualados ahora mismo con el Mérida y en caso de sumar algo positivo lo conseguirían

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Treinta y tres puntos separan al Vélez CF y al Córdoba CF que este fin de semana se enfrentan entre sí para despedir la temporada. Los malagueños dirán adiós a esta campaña ante su afición frente al campeón de Segunda RFEF al que tendrán la intención de superar para brindarle la última alegría a los suyos. 

El equipo de Germán Crespo tiene las maletas preparadas para tomar, en los próximos días, las vacaciones, pero antes buscará acabar el curso como el mejor visitante de su grupo. Actualmente, el Córdoba CF ha sumado 28 puntos a domicilio, al igual que el Mérida, y con un punto este domingo conseguiría también ese registro. Varios jugadores del filial entrarán en convocatoria ante las ausencias de Miguel de las Cuevas, Ekaitz, José Ruiz o Julio Iglesias. 

El Córdoba CF luchará por la victoria número 25 en Liga en el Estadio Vivar Téllez donde contará con el apoyo de un centenar de cordobesistas residentes en la Costa de Sol y alrededores, además de los que se desplazarán desde Córdoba. Germán Crespo espera un partido disputado donde la calor puede hacer mella en el ritmo de los dos equipos. "Sé de la calor y la humedad que va a hacer allí", señaló el entrenador granadino. Willy, a dos goles de Casas que no jugará por sanción, buscará un doblete que le haga finalizar el año como pichichi blanquiverde por segunda temporada consecutiva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN