El tiempo en: Jaén
Sábado 20/04/2024  

Córdoba

Así es el nuevo organigrama de cantera del Córdoba CF

El organigrama técnico de la temporada 22/23 de las bases ya se conoce. El club trabaja en cerrar los partidos de pretemporada del primer equipo masculino

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Varias semanas lleva trabajando la dirección deportiva del Córdoba CF en la organización de los equipos de las categorías inferiores para la próxima temporada. Los equipos base, controlados por David Ortega y Rafa Herrerías, tienen ya definidos sus entrenadores. Sin demasiados cambios pero con algunos movimientos.

Los prebenjamines están dirigidos por Puli y Falillo, los benjamines por Coco y Carlos Castilla y los alevines por Peti y Manolo Aguilar. Ángel Morales da el salto al fútbol-7 para llevar al Infantil B y el Infantil A lo entrenará un viejo conocido por la cantera blanquiverde como David Sanz.

Del Cadete B se hará cargo Roberto Ramírez, tras pasar por el Córdoba Femenino sénior, el Cadete A y el Juvenil B. Del primer cadete llevará las riendas Antonio García 'Chico'. En cuanto al Juvenil B y el A, que descendieron de categoría, Raúl Gabarro será el técnico de los más pequeños, mientras que Pedro López, permanece en el cargo desde que llegara en el mes de febrero.

Diego Caro seguirá al frente del filial que cuenta con unos once jugadores con contrato en vigor para el próximo curso. Ale Marín y Abreu podrían ampliar su vinculación con la entidad califal y salir cedidos para seguir acumulando minutos.

La dirección deportiva trabaja para componer el listado de amistosos de pretemporada del primer equipo en que como previsibles rivales están el Málaga, el Betis, el Mérida o el Villarreal. A los que se podrían sumar otros clubes andaluces.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN