Sonrientes y agradeciendo la confianza depositada en ellos, Juanito, Raúl Cámara, Germán Crespo y su cuerpo técnico ha posado para las cámaras este vienes al mediodía en El Arcángel en el acto de celebración de la renovación de sus contratos hasta junio de 2026. Acompañando a los protagonistas ha estado el consejero delegado del Córdoba CF Javier González Calvo.
Tras el éxito de la temporada pasada donde se consiguió el campeonato de Segunda RFEF y la Copa RFEF, todos ellos han contado con el apoyo de la propiedad para continuar ligados a la entidad blanquiverde tres temporadas más. Junto a Crespo, los responsables del buen desarrollo del equipo en los últimos tiempos son Óscar Ibáñez, segundo entrenador, Alex Prieto, preparador físico, y Sebastián Moyano, preparador de porteros.
El Córdoba CF tiene el futuro de la parcela deportiva asegurado hasta dentro de tres campañas en las que se espera que el buen trabajo realizado hasta el momento siga dando sus frutos y el juego desplegado lleve al primer equipo al fútbol profesional. En los próximos días, se hará oficial también la continuidad de los máximos responsables de la cantera: David Ortega y Rafa Herrerías.