Jornada de descanso la de este martes para el Córdoba CF que volverá a los entrenamientos mañana para preparar el duelo ante la Real Balompédica Linense del próximo domingo (18:00 horas) en El Arcángel. El encuentro ante la Balona será el último de la primera vuelta de competición en una jornada donde también se medirán el Alcorcón (colíder) y el Deportivo de la Coruña (cuarto clasificado).
Para mantenerse en lo más alto de la clasificación y lograr el reconocimiento de “campeón de invierno” el club blanquiverde ha lanzado una nueva promoción de entradas para los abonados, que podrán adquirir un máximo de dos localidades a la mitad de los precios habituales.
En tribuna el precio de las entradas para el Córdoba – Linense del domingo será de 10 euros cada una, en preferencia costaría 7,50 euros y en los fondos descendería hasta los 5 euros. Los menores de 12 años podrán acceder a El Arcángel por 2,50 euros en cualquier parte del estadio.
El objetivo de la entidad califal es crear un gran ambiente de fútbol, acercándose a la barrera de los 16.000 asientos ocupados y lograr un clima de fútbol que ayude al equipo a lograr otros nuevos tres puntos en esa lucha por el primer puesto que mantiene con otros conjuntos.
Desde hoy está disponible la venta online de las entradas, así como en las taquillas. El horario de venta presencialmente es de 9 a 14 horas hasta el jueves y de 16 a 19 horas, el viernes de 9 a 14 horas y el día del partido de 11 a 18:15 horas.