Recta final de la semana para que Córdoba CF y Real Madrid se enfrenten el próximo sábado en El Arcángel. Este jueves se ha colgado el cartel de no hay entradas en el coliseo ribereño que albergará la mejor entrada de la temporada.
Partido entre el segundo y el cuarto del Grupo I de Primera Federación a tan solo un punto de distancia en la tabla clasificatoria. El equipo blanco contará con varias bajas para el choque ante los blanquiverdes al clasificarse el primer equipo para la final del Mundial de Clubes que se disputará el mismo sábado.
El Córdoba CF presentará las bajas para el encuentro de Willy, Alberto y Ekaitz Jiménez al estar trabajando al margen del grupo. El objetivo para los de Germán Crespo no solo será solo vencer a su rival, ganar el gol average, escalar puestos en la tabla y romper la sequía de cuatro partidos sin marcar; además, los cordobesistas buscarán cortar la racha negativa de resultados que están atravesando que les ha hecho sumar 5 puntos de los últimos 21 en juego.
El colegiado encargado de dirigir el partido será Alfonso Vicente Moral, mismo árbitro que el Cacereño - Córdoba CF de Copa del Rey donde los blanquiverdes perdieron por 3-0 ante el equipo extremeño de Segunda Federación y quedaron apeados del torneo del ko.