El tiempo en: Jaén
Lunes 24/06/2024  

Córdoba

Dos personas afectadas por un incendio en una vivienda

La Policía Local encontró a su llegada al lugar del siniestro a un hombre de unos 70 años que necesitaba asistencia médica

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Bomberos del Consorcio Provincial de Córdoba. -

Dos personas han resultado afectadas y han precisado atención médica tras el incendio registrado en la tarde de este domingo en una vivienda de la calle Los Alderetes de Córdoba capital, según informa el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.

Varios testigos alertaron sobre las 18.45 horas de que salía mucho humo de un piso ubicado en un bloque de la calle Los Alderetes y de que varias personas estaban pidiendo auxilio. Acto seguido se activó de inmediato a Bomberos de Córdoba, Policía Local y Nacional y Centro de Emergencias Sanitarias 061.

La Policía Local encontró a su llegada al lugar del siniestro a un hombre de unos 70 años que necesitaba asistencia médica por inhalación de gran cantidad de humo, por lo que fue evacuado a un centro sanitario.

Por su parte, los Bomberos han informado de otra persona herida, de la que no han trascendido más datos ni el alcance de sus lesiones, aunque no precisó ser trasladada.

Según los Bomberos, el fuego se ha originado en el cuadro eléctrico de un piso y no ha sido necesario el desalojo de los vecinos del bloque.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN