El tiempo en: Jaén
Martes 23/04/2024  

Córdoba

Pablo del Moral, mejor jugador de la temporada para la afición

El cierre madrileño del Córdoba Futsal ha sido premiado como el vencedor del segundo trofeo de la afición cordobesista por delante de Fabio y Saura

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El madrileño Pablo del Moral, cierre en las últimas campañas del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, ha relevado al brasileño Lucas Perín como ganador del Trofeo Afición Cordobesista. El MVP cayó en manos del mostoleño que se impuso en la votación a sus compañeros Fabio Alvira y Alberto Saura.

Pablo del Moral expresó su halago por recibir este galardón e indicó que "siempre es un halago sentirte valorado por tu afición y la gente que nos sigue día a día y más, después de haber conseguido los objetivos. Estos premios individuales solo valen cuando los objetivos colectivos han salido bien a pesar de haber sido una temporada irregular en la que no estamos tan contentos como nos gustaría. Se han conseguido los objetivos y todos estos premios individuales toman valor".

Por último, respecto a su salida después de cuatro temporadas, apuntó que "la vida del deportista es corta y buscamos ese reconocimiento deportivo. Este año era el adecuado para salir, me veo con mucha confianza, con nivel suficiente para estar en estos equipos de arriba y sobre todo poder luchar por cotas más altas".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN