El Ciudad de Lucena se llevó los tres puntos del derbi provincial que estuvo marcado por las expulsiones de Fran Gómez y Ángel García a los 10 minutos de partido.
Contra nueve lo intentaron los lucentinos que se encontraron delante al Pozoblanco que corría y ocupaba espacios como si no faltase ningún jugador sobre el terreno de juego, pero el cansancio pasó factura y a falta de 8 minutos para el descanso, Juan Andrés hizo el 0-1. El guión se repitió en la segunda parte, y los locales aguantaron y lucharon por el empate hasta que Álvaro García marcó el 0-2 definitivo a siete del final.
Los que tampoco suman ninguna derrota son los chicos del Salerm Puente Genil. Dos empates y dos victorias, la última este fin de semana por 2-1 frente al Ayamonte con goles de Juanfran y Keita, los colocan cuartos con ocho puntos, siendo el segundo de los cordobeses mejor clasificados al fin de esta jornada.
El Espeleño empató a uno en Conil con un penalti materializado por Rafael Santacruz en un partido marcado por el fuerte viento.
La próxima jornada nos deja otro derbi, en este caso de los dos mejor posicionados. El Puente Genil visitará al Lucena, y el resto de partidos se completarán con el Espeleño-Utrera, Córdoba B-Conil y Gerena-Pozoblanco.